Términos y Condiciones
Términos y Condiciones
1. Introducción
El presente documento contiene los Términos y Condiciones que regulan el uso de este sitio web y los Términos y Condiciones de compra. Rogamos que leas atentamente los presentes Condiciones y nuestra Declaración de Privacidad antes de realizar un pedido. Al utilizar este sitio web o al hacer un pedido a través del mismo, aceptas los Términos y Condiciones y nuestra Declaración de Privacidad, si no estás de acuerdo, no debes hacer ningún pedido.
Si tienes alguna pregunta relacionada con los Términos y Condiciones de compra o la política de privacidad puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.
2. Uso de nuestro sitio web
Los presentes Términos y Condiciones son las únicas condiciones aplicables al uso de este sitio web y sustituyen a cualquier otra. Declaras que, al hacer tu pedido, has leído y aceptas sin reserva alguna los presentes Términos y Condiciones.
Al hacer uso de este sitio Web aceptas que:
1. Solamente podrás hacer uso del sitio Web para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
2. No podrás realizar ningún pedido especulativo, falso o fraudulento.
3. También te obligas a facilitarnos de manera cierta tu dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto y consientes que podremos hacer uso de esta información para ponernos en contacto contigo si es necesario. Por nuestra parte, y atendiendo a la ley vigente nunca revelaremos tus datos personales a terceros, solamente recibirás nuestra Newsletter, donde siempre podrás darte de baja fácilmente solicitándolo a través del formulario de contacto. Si no estás suscrito a la Newsletter, la información que nos suministres en tu pedido únicamente será utilizada para la finalidad de gestión de tu pedido.
4. Si no nos facilitas toda la información que necesitamos, no podremos realizar tu pedido.
5. Al hacer un pedido a través de este sitio Web, garantizas que eres mayor de 18 años y que tienes capacidad legal.
3. Disponibilidad del servicio y envíos
Los artículos que se ofrecen a través de este sitio web están disponibles en la República Mexicana, exceptuando los municipios o regiones donde la paquetería que utilizamos no tiene cobertura.
Por ello es necesario que nos detalles la dirección exacta de entrega. Para evitar problemas en el caso de que no se encontrara en su domicilio en el momento de la entrega no olvide indicar un teléfono de contacto.
4. Cómo se formaliza la venta
No existirá ningún contrato de venta en relación con ningún producto hasta que tu pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros. Si tu pedido no es aceptado, el importe del mismo te será reintegrado en su totalidad.
Una vez realizado un pedido, recibirás un correo electrónico confirmándote que hemos recibido tu solicitud. Ten en cuenta que esto no significa que tu pedido haya sido aceptado. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación. Sólo se aceptará la compra cuando te enviemos la confirmación de envío y ésta se referirá exclusiva y únicamente aquellos productos indicados en la confirmación de envío. No estaremos obligados a suministrarte ningún otro producto.
5. Disponibilidad de los productos
Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. Si se producen dificultades en cuanto a su suministro o stock, podemos ofrecerte productos sustitutivos de igual o diferente precio, pero si no deseas el cambio, te reembolsaremos cualquier cantidad que pudieras haber abonado.
Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de este sitio Web en cualquier momento.
No aceptamos ninguna responsabilidad sobre el hecho de quitar o modificar cualquier producto o contenido del sitio Web.
6. Entrega
6.1. Tiempos de entrega
Los envíos son gestionados a través de la compañía Fedex COMO PRINCIPAL., DHL EXPRESS $289.
Una vez aprobada tu compra y recibido el pago los envíos estándar tardan entre 48 y 72 horas laborables (de lunes a viernes no festivos).
Para calcular el tiempo de entrega de nuestros envíos debes tener en cuenta que los pedidos realizados a partir de las 14:00h empezarán a prepararse al día siguiente. Los pedidos realizados el viernes a partir de las 14:00h, sábado o domingo se preparan y saldrán el lunes.
En periodos especiales, promociones o rebajas, excepcionalmente, los tiempos de entrega pueden verse afectados por el volumen de compras.
Los pedidos se preparan y envían desde nuestro almacén en Culiacán, por lo que los festivos de la ciudad afectarán en los plazos de entrega.
El plazo de entrega se ampliará si realizas el pedido en una de las siguientes fechas marcadas como días festivos del año en curso en la Legislación Mexicana.
En caso de que, por un caso excepcional, no dispongamos de algún producto del pedido te informaremos de esta situación y te devolveremos la parte proporcional del mismo.
6.2. Entrega en tienda
Para recoger tu pedido, deberás presentar el email de confirmación del pedido con la referencia y tu INE (el nombre del INE tiene que ser el mismo que aparece en el pedido). Es imprescindible presentar la referencia del pedido, ya que no se entregará ningún pedido sin la referencia.
En el caso que otra persona vaya a buscar el pedido, deberá presentar el email de confirmación y una autorización firmada. Esta autorización deberá contener el nombre e INE de las dos personas, y la firma de la persona compradora. No se podrá entregar ningún pedido sin alguno de estos requisitos.
Tienes máximo 20 días para recoger tu pedido, de no ser así pasara a la venta de nuevo en tienda. Deberás presentar el email confirmación, tu INE y el comprobante de pago en caso que haya sido depósito o transferencia cuando vengas a retirar tu pedido.
No es necesario hacer cola en la caja para recoger su pedido, puedes pedírselo directamente al personal de tienda.
6.3. Costo del envío
Los costes de envío varían en función del lugar de entrega, para las distintas zonas y son calculados automáticamente en función del volumen y el peso. Puedes ver los costes de envío una vez hayas elegido tus productos clickando en el carrito de la compra y eligiendo la zona de envío. En compras superiores a $3,500 el envío es gratuito.
Recuerda que no se hacen envíos a sucursales de paquetería, por ello es necesario que nos detalles la dirección exacta de entrega.
Para evitar problemas en el caso de que no te encontraras en el domicilio en el momento de la entrega agradeceríamos que nos facilitaras un teléfono de contacto en el que poder localizarte.
7. Precio y pago
El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio Web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de los productos que has encargado, te informaremos lo antes posible y te daremos la opción de reconfirmar tu pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto contigo, el pedido se considerará cancelado y se reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.
Los precios de la página Web incluyen los impuestos correspondientes, pero excluyen los gastos de envío.
Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero no afectarán a los pedidos a los que ya hayamos enviado una confirmación de envío.
Al hacer un pago con tarjeta confirmas que es de tu propiedad.
8. Cambios
8.1 Cambios
No hacemos devoluciones ni cambios en bikinis, bañadores, accesorios(aretes, collares, accesorios para el cabello, lentes. etc.) y/o prendas co descuento o rebajadas.
NO HACEMOS DEVOLUCION DE DINERO, SOLO CAMBIO SIEMPRE Y CUANDO SE CUMPLAN LAS POLITICAS DE LA PRENDA.
Tienes un plazo de 7 días desde la recepción de tu pedido.
¿Cómo realizo mi cambio?
-Cuando llegue tu paquete y estés segura de que quieres realizar un cambio, comunícate lo más pronto posible por medio de Instagram o Whatsapp. Ahí te indicaremos el domicilio al que debes enviar el paquete con la prenda, puedes hacerlo por la paquetería de tu preferencia.
-Podrás elegir la nueva prenda hasta que nosotros hayamos recibido la anterior.
-Si eliges una prenda con un costo mayor a la anterior, tendrás que pagar la diferencia, si es de menor costo no hay devolución de dinero.
-Ya que nos hayas confirmado tu pedido, te indicaremos el numero de cuenta al que debes depositar la cantidad de $189 (siempre y cuando no sea zona extendida) para gastos de envío.
-No hay cambios sobre cambios, por lo que tu nueva prenda no podrá ser cambiada.
Agradecemos tu comprensión, trabajamos día a día para ofrecerte un mejor servicio.
8.2. CAMBIO
¿Cómo realizo mi cambio?
-Cuando llegue tu paquete y estés segura de que quieres realizar un cambio, comunícate lo más pronto posible por medio de Instagram o Whatsapp. Ahí te indicaremos el domicilio al que debes enviar el paquete con la prenda, puedes hacerlo por la paquetería de tu preferencia.
-Podrás elegir la nueva prenda hasta que nosotros hayamos recibido la anterior.
-Si eliges una prenda con un costo mayor a la anterior, tendrás que pagar la diferencia, si es de menor costo no hay devolución de dinero.
-Ya que nos hayas confirmado tu pedido, te indicaremos el numero de cuenta al que debes depositar la cantidad de $189 (siempre y cuando no sea zona extendida) para gastos de envío.
-No hay cambios sobre cambios, por lo que tu nueva prenda no podrá ser cambiada.
Agradecemos tu comprensión, trabajamos día a día para ofrecerte un mejor servicio.
8.2. CAMBIO
A partir del momento en que recibas tu paquete, tienes 7 días para realizar un cambio, si la prenda no nos llega en ese plazo, el cambio podría no realizarse.
Para proceder a la misma deberás comprobar que tu pedido cumple las siguientes condiciones:
- El producto no debe estar usado.
- Debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue recibido. No se procederá a la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que fueron recibidos, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.
9. Exoneración de responsabilidad
Nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en nuestro sitio Web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto.
Debido a la naturaleza abierta de este sitio web y a la posibilidad de que se produzcan errores en el almacenaje y transmisión de información digital, no garantizamos la precisión y seguridad de la información transmitida u obtenida por medio de esta página web a no ser que se establezca expresamente lo contrario en la misma.
10. Propiedad intelectual
Reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página Web nos corresponden en todo momento a nosotros.
11. Comunicaciones por escrito
Al usar este sitio Web, aceptas que la mayor parte de las comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Las notificaciones que nos envies deberán enviarse preferiblemente a través de nuestro formulario de contacto.
Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico. Si crees no haberlas recibido ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.
12. Divisibilidad
Si alguna de los presentes condiciones o alguna disposición fuesen consideradas inválidas, ilegales o inejecutables en alguna medida por la autoridad competente, se separarán de las restantes condiciones y disposiciones que seguirán siendo válidas en la medida en que así lo permita la ley.
13. Nuestro derecho a modificar estas condiciones
Tenemos derecho de revisar y modificar los presentes Condiciones en cualquier momento.
Estarás sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que efectúes cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios en dichas políticas, Condiciones o Declaración de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que hubieras hecho previamente.
14. Legislación aplicable y jurisdicción
Las ventas de productos a través de nuestro sitio Web se regirán por la legislación Mexicana.
Como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente.
MAYOREO:
EL COSTO DE MAYOREO NO SE PAGA EN PAGINA ONLINE, ESTE DEBE DE SER PAGADO POR MEDIO DE DEPOSITO O TRANSFERENCIA.
EN PAGINA ONLINE DEBES APLICAR CUPON: MAYOREO
PARA QUE EL COSTO DE ENVIO SE DESCUENTE DE TU ORDEN