Pagos y Envíos

En Cielito Store tu comodidad es nuestra prioridad, por eso te ofrecemos distintos métodos de pago que podrás realizar de manera segura.
 
Métodos de Pago
En nuestra tienda en línea contamos con dos plataformas de pago: Mercado Pago, el cual cumple con los más altos estándares de seguridad.
A través de esta plataforma aceptamos los siguientes métodos de pago: Tarjetas de Crédito, Tarjetas de Débito, pagos electrónicos, pago en tiendas de conveniencia, depósitos bancarios y/o transferencias electrónicas. No necesitas tener cuenta, solo tendrás que seleccionar tu método de pago preferido

- TARJETAS DE CRÉDITO con acreditación instantánea
- TARJETAS DE DÉBITO con acreditación instantánea.
- DEPÓSITO EN TIENDAS OXXO con acreditación en 1 día hábil.
- DEPÓSITO O TRANSFERENCIA EN SUCURSAL BANAMEX O SANTANDER con acreditación en 1 hora.
- DEPÓSITO O TRANSFERENCIA EN SUCURSAL BANCOMER O TIENDAS 7-ELEVEN con acreditación en 1 día hábil.

Para más información acerca de los métodos de pago a través de la plataforma de Mercado Pago, haz click en el siguiente enlace: www.mercadopago.com.mx/pagar-compras-online.
 
ENVÍOS
En Cielito Store solo realizamos envíos a la República Mexicana, la cobertura depende de la paquetería. Es posible que haya zonas, municipios o localidades a las cuales no tenga cobertura. Si tienes dudas, antes de comprar manda un mail a online@cielitostore.mx con tu domicilio completo y tu código postal para checar cobertura.
COSTOS DE ENVÍOS
El envío de los productos es gratuito a cualquier parte del país en compras a partir de los $3,500.00 MXN, este envio gratuoto puede tardar de 3 a 6 días hábiles aproximadamente. 
Si tu compra es menor a $3,500, tendrá el costo según envío que elijas:
DHL EXPRÉS: $349 de 1 a 3 días hábiles aproximadamente
ESTAFETA EXPRÉS $289 de 1 a 3 días hábiles aproximadamente
ESTAFETA $229 de 3 a 6 días hábiles aproximadamente
EMPRESA RESPONSABLE DEL ENVÍO
La empresa responsable de realizar los envíos de Cielito Store es FedEx para toda la república. Es posible que Fedex no cubra algunas regiones o municipios de México.

Si no hay cobertura en Fedex se utilizaran otras paqueterías.

MAYOREO 

EL ENVIO DE LAS ORDENES DE COMPRA A MAYOREO SE PAGAN POR FUERA DE LA PLATAFORMA. 

YA QUE EL COSTO DE ENVIO DEPENDE DEL PESO Y DIMENCIONES DEL PAQUETE.

PLAZOS DE ENTREGA

El tiempo de entrega es de 3 A 7 días hábiles en entrega normal y 3 a 5 días en entrega express; se cuenta a partir de la verificación y aprobación del pago por cualquiera de los métodos y en los plazos que cada uno mantenga y según la paquetería.

Esto no garantiza que su entrega se retrase por algún motivo como la falta de datos en el domicilio o porque no se encontró a nadie en la dirección.
Puedes rastrear tus pedidos con tu guía de envío en la siguiente dirección: https://www.fedex.com/es-mx/tracking.html
DOMICILIO DE ENTREGA
La dirección de entrega que nos indiques puede ser de tu domicilio o de tu trabajo. Una vez generado el pedido no hay cambios de dirección de entrega.
Puedes verificar y cambiar la dirección de entrega antes de finalizar el pedido.
Importante: Solo hacemos pedidos y entregas en México.
RASTREO DEL PEDIDO
Siéntete seguro al comprar con nosotros. En todo momento tendrás visibilidad de donde se encuentra el paquete que te mandamos con tus productos.
Puedes rastrear tus pedidos con tu guía de envío en la siguiente dirección: https://www.fedex.com/es-mx/tracking.html
NO RECIBÍ MI PEDIDO
Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor contactes al Centro de Atención al Cliente de Fedex. Fedex está comprometido a entregar un servicio de calidad, especialmente cuando requieres apoyo. Llama al 55 5228 9904 de cualquier parte de la República Mexicana.